Es un proyecto fundado por la Dra. María Fernanda González Medina quien junto con su equipo de especialistas, ha desarrollado protocolos de prevención y atención en salud, nutrición y estimulación oportuna, desde la etapa preconcepcional hasta la adolescencia, sustentados en la evidencia científica nacional e internacional más actualizada, que se adaptan a las necesidades de cada paciente y su familia.

Actualmente junto con nuestros pacientes, sus familias, colegas y seguidores en plataformas digitales, formamos una comunidad que practica y promueve, salud y bienestar, desde antes de la llegada de un bebé hasta su adolescencia.

Misión

Desarrollamos programas en salud y nutrición con enfoque preventivo y terapéutico basados en la evidencia científica más actualizada para brindar atención oportuna para los niños, niñas y sus familias en México y el mundo. Hacemos de nuestros medios de difusión un espacio para brindar apoyo y crear comunidad.

Valores

titulo_equipo

Dra. María Fernanda
González Medina

Pediatra especialista en gastroenterología y nutrición pediátrica. Promuevo un enfoque preventivo en salud y nutrición infantil. Practico y respeto el trabajo en equipo con mis colegas y con las familias de nuestros pacientes.

Dra. Ivonne
Baeza Galván

Como profesional de la salud, busco integrar mis conocimientos en el área medica y nutricional para favorecer un desarrollo integral de mis pacientes. Siempre comprometida con el bienestar de los niños y sus familias.

Lic. Xel-Ha
Aquino Delgado

Durante la práctica clínica, mi mayor interés es contribuir al desarrollo de una correcta alimentación del niño, mediante una táctica que permita lograr su máximo potencial en el desarrollo físico y mental.

Lic. Daniela
Sosa Violante

Organizar el sistema neurosensorial de los bebés, niños y niñas es organizar un estado armónico y feliz en su neurodesarrollo, alimentación y conducta, y así involucrarlos a una vida integral y sana.

Lic. Jessica
Peregrina Bermúdez

Sentar las bases de la alimentación y sensibilizar a la comunidad de su importancia es sumamente importante así como crear vínculos saludables con los alimentos para así prevenir rechazo, aversión y malos hábitos desde los primeros años de vida.

Lic. Cristina
Medina Avilés

Estoy convencida de que la alimentación y el estilo de vida de las mujeres y hombres antes de la concepción, así como durante y después de un embarazo, juegan un papel fundamental en la programación metabólica de las futuras generaciones.

Dra. Ana Isabel
Quesada Tortoriello

Mi objetivo como Gastroenteróloga pediatra es acompañar a mis pacientes en periodos clave de su crecimiento y desarrollo para favorecer la adquisición de hábitos saludables, así como la detección y manejo oportuno de enfermedades que afecten el sistema gastrointestinal.

Lic. Montserrat
Bello Quiroz

La nutrición desde etapas tempranas es fundamental para lograr hábitos saludables por lo que ayudar a los padres defamilia y a los niños a establecer una alimentación correcta que forme parte de suforma de vida es mi principal objetivo.

Dr. Miguel
Gallardo Luna

Soy Pediatra con especialidad y experiencia en Gastroenterología y Nutrición Infantil. Mi atención se basa en la honestidad, comunicación activa con mis pacientes y el trabajo en equipo con otros especialistas.

Dra. Stefanie Arantxa
Leal Cortés

Mi objetivo es fomentar estilos de vida saludables que impacten positivamente en la salud de mis pacientes. Con visión integral de todos los aspectos que rodean al niño y su familias con el fin de encontrar el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Dra. Janet Lizete
Varela Huertero

Pediatra especialista en gastroenterología y nutrición pediátrica. Considero que la medicina preventiva es fundamental en la salud infantil y qué mejor forma de hacerlo que trabajar en equipo con mis colegas, los padres y lo niños para tomar mejores decisiones en la alimentación infantil.

Ms. Ariane Elizalde
Rodriguez

Soy fiel creyente de que los alimentos son la mejor materia prima para que nuestro cuerpo y mente trabajen al cien y al combinarlos con hábitos saludables el resultado es siempre positivo. Por ello, mi misión es ayudarte a implementar estrategias sencillas que son claves en el desarrollo fisco y mental de los pequeños de la casa.